La megaloceros hembra, incluida en el nuevo patch 217.0 |
El nuevo patch de Ark por fin está disponible para descarga y fue colgado antes de las 6:30 de la mañana (-5 UTC). No ha sido uno de los más anticipados pues fue anunciado justo después de haber sido lanzado el traumático parche 216 cuando los fans de Ark aún acababan de reponerse de los cambios drásticos introducidos por esa actualización.
Con el 216 muchos jugadores resultaron damnificados de alguna manera: bases enteras completamente destruidas, cientos de animales que se desvanecieron en el aire (nuestro megalodon favorito desapareció entre las rocas parpadeantes de los mares del sur) y muchos otros animales que morían atascados entre la nieve. Sin duda fue una de las actualizaciones más caóticas de todas.
Sin embargo el parche 217 ya está descargando en nuestra máquina. Primero se realiza un escaneo automático de validación de los archivos de Ark y luego sí viene la descarga de 532 Mb.
Aquí están las notas oficiales sobre la actualización.
Hemos notado que el quetzalcoatlus y el mosasaurio aparecen mencionados como las próximas adiciones, de seguro para la semana que viene.
Y es emocionante, no negamos eso. Solo esperamos que no haya desajustes muy serios con cada nuevo patch, porque la base de fans del juego sufre con cada error nuevo que les arruina sus pertenencias en el juego. Aquí está por ejemplo el relato en Steam de alguien que perdió su mascota luego del patch 216:
My Birds are GONE!! They were HERE last night safe and sound THEN they disappeared!!! I had one for months at level 195..... such a hard level to get it to and it's GONE t.t why?Luego que alguien comentó sobre otras desapariciones, este mismo usuario agregó:
I feel like bursting to tears... i had that animal for such a long time......... t.t then Gone when i logged back inDetección hiperactiva de agencia en su máxima expresión. Sin duda uno de los mayores aciertos de Ark.
Esperamos que en algún punto problemas como la desaparición repentina de mascotas encuentren una solución satisfactoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario